Placeholder image

¿Porqué Madrid?


Madrid es una vibrante ciudad turística, llegando a ser uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Siendo parte de Europa, tiene uno de los aeropuertos internacionales más grandes del mundo y con buenas conexiones de vuelos.

Madrid tiene una conexión emocional y spiritual con América Latina. Latinoamérica actualmente tiene uno de los movimientos de misiones que crece más rápido del mundo, y Madrid y España son puentes naturales para América Latina, hacia Europa y el resto del mundo.

Madrid también esta geográficamente cerca de África. Millones de personas por año cruzan por barco entre el Norte de África a España. Incluso, España tiene dos ciudades que están geográficamente dentro del Norte de África (Ceuta y Melilla).

España también es el hogar de alguna de las iglesias de más rápido crecimiento en Europa y su conjunto, las Asambleas de Dios de España es uno de los movimientos eclesiásticos que más crece en toda Europa.

Madrid es una ciudad muy internacional y cosmopolita. Ya que nuestra meta es contar con la presencia de 100 países presentes, Madrid es el punto ideal, por sus opciones de viaje.

En el contexto de Europa, sus precios son algunos de los más económicos.

Creemos que Madrid 2018 será un evento histórico que impactará al mundo. En Cancún 2013, contamos con 60 países presentes y en Bangkok 2015 con 70 países. Es nuestra meta tener presentes 100 países en Madrid 2018. ¡Les invitamos a ser parte de la historia!



Placeholder image

Copyright © 2018 · All Rights Reserved · Madrid