Placeholder image

Preguntas Frecuentes


Para información no respondida aquí, contactarnos

1. ¿Cualquier persona puede asistir al Congreso, o es solo para los líderes?

Aunque mucho de los que asisten son líderes, el Congreso está abierto a todos los cristianos que puedan ir.

2. ¿Debo pertenecer a las Asambleas de Dios o a la Confraternidad Mundial Pentecostal?

La mayoría de los delegados internacionales serán de alguno de las dos redes mundiales, las redes mundiales llamadas “La Confraternidad Mundial de las Asambleas de Dios”, o la “Confraternidad Mundial Pentecostal”. El estilo de adoración será Pentecostal, pero el congreso está abierto para los delegados de otras confraternidades. En todos los congresos, tuvimos personas de diferentes confraternidades.

3. ¿En caso de cancelación, la inscripción puede ser reembolsable?

No, pero en caso limitados y si es justificado, se podrá transferir la inscripción a un amigo o a un delegado de su país.

4. ¿La cuota de inscripción incluye las comidas y el alojamiento en el hotel?

No, la inscripción solo cubre las sesiones. Las comidas y el alojamiento son responsabilidad de casa asistente. Habrá opción de abonar dos almuerzos para los días de los talleres.

5. ¿Puedo abonar en la puerta?

Se recomienda la pre inscripción, ya que la sede puede solo albergar a 1.400 personas. Por lo tanto, se podrá inscribir en la sede, mientras que el espacio lo permita. También recomendamos que no comprar un pasaje, sin primero asegurar la reserva del hotel, la inscripción, o comunicarse con los organizadores si debe abonar en efectivo en la puerta.

6. ¿Habrá traducción?

Todas las sesiones serán traducidas del inglés al español desde la plataforma. Tenemos equipos limitados para traducciones de otros idiomas, los cuales estarán disponibles, mientras la logística lo permita. Háganos saber si tiene necesidades de traducción de algún otro idioma y si uno de su grupo podrá traducir para usted del inglés o del español.




Placeholder image

Copyright © 2018 · All Rights Reserved · Madrid