Placeholder image

Oradores


Hay seis oradores en la sesión de plenarias.

Abajo, puede encontrar imágenes e información acerca de ellos. Sin embargo, además de estos seis oradores, hay más de 20 oradores que participan en "instantáneas" con diferentes temas en las sesiones plenarias y más de 25 oradores que participan en los talleres. Es imposible colocar las biografías de más de 50 personas, por lo que solo se enumeran las seis sesiones generales de la mañana y la tarde.

Los oradores de la Consulta de Misión Pentecostal Europea están representando a las organizaciones miembros de Misión Pentecostal Europea, más información está disponible en el siguiente link: www.pem.pef.eu


Michael Dissanayeke

Michael Dissanayeke Michael Dissanayeke es el Superintendente General de las Asambleas de Dios de Sri Lanka y el Director de las Misiones del Sudeste Asiático. El ha servido en el Concejo Ejecutivo de la Confraternidad Mundial de las Asambleas de Dios y actualmente es miembro del Equipo Líder de la Comisión de Misiones. El es autor del libro “El Final” el cual se enfoca en alcanzar a los Grupos de Personas No Alcanzadas.


Shawn Galyen

Shawn Galyen

Shawn Galyen y su esposa Deborah han trabajado con estudiantes universitarios durante 20 años en los Estados Unidos y Europa y actualmente sirven en las Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios de los Estados Unidos. En Granada, España, Shawn y Deborah dirigen el Centro Raíces, un ministerio para estudiantes universitarios afiliados a Estudiantes para Cristo Europa, y también son pastores de una iglesia bilingüe. Junto a estos ministerios, Shawn lidera la Iniciativa de los Pueblos Seculares, que es la fuerza de tarea de la Confraternidad Mundial de las Asambleas de Dios Europa dedicada a la defensa y formación de nuevos equipos para llegar a la gente secular en Europa y en todo el mundo. Shawn estudió teología y misionología en North Central University (B.A.) y Bethel Theological Seminary (M.A.T.S.).


Asa Michael Kain

Asa Michael Kain

El Reverendo Asa Michael Kain es el Pastor Principal de la Iglesia Daka Asambleas de Dios. Esta iglesia es una iglesia creciente con 12 anexos alrededor de la ciudad, reuniéndose en diferentes localidades. Tienen 15 servicios por fin de semana. Esta iglesia ha enviado a 40 misioneros locales para plantar iglesias alrededor de la nación. La iglesia también envió a dos familias al campo misionero, a países limítrofes.

El Reverendo Kain actualmente es el Superintendente General (Presidente) de las Asambleas de Dios de Bangladés. El ha servido en esta posición por más de 23 años. En este movimiento ha visto una iglesia ser plantada cada tres semanas.

El reverendo Kain también sirve en la Comisión Mundial de Misiones de la Confraternidad Mundial Pentecostal como su Vice-Presidente. El también es Presidente de la Misión Pentecostal de Asia (PAM, por sus siglas en inglés).

Ha escrito varios artículos en diferentes periódicos sobre temas contemporáneos y teológicos. El escribió un libro llamado, “Ministerio y Plantación de Iglesias en un Contexto Restringido”.

El Rvdo. Kain está casado con Gwen Janice y tiene dos hijos, Milena y Mathew. Matthew está casado con Raimey y Milena está casada con Jon. Los Kains tienen tres nietos.


Rev. Peter Franz

Peter Franz

Peter Franz es Director y CEO de Gospel Fire International. Él tiene un gran corazón para evangelizar y llegar a la gran cantidad de grupos no alcanzados en toda África del este y Central. A menudo pilotea su propio avión en lugares remotos y lejanos para que el Evangelio se escuche donde no se había escuchado antes. Su mayor alegría es ver a los misioneros nacionales africanos recibir un llamado a las misiones, y luego ir realmente. Cuando los discípulos hacen más discípulos y cuando las nuevas iglesias se arraigan en territorios vírgenes y cuando miles encuentran a Jesús en sus Celebraciones del Evangelio y en los Festivales de la Paz, eso hace que todo valga la pena. La mayor emoción de Peter es elaborar estrategias con líderes locales e internacionales sobre la mejor manera de abrir nuevos caminos y encontrar maneras de llevar el Evangelio a muchos de estos territorios remotos y aún no alcanzados.

Peter y su esposa Becky trabajan con un equipo de colaboradores africanos y europeos altamente motivado. Juntos han construido Gospel Fire International (1998), una organización misionera muy respetada con sede en Eldoret, Kenia, cuyo objetivo es alcanzar a los perdidos donde sea que estén, para brindar una nueva perspectiva de la vida, una esperanza renovada y un futuro prometedor.

Becki y Peter se casaron en 1986 y han pasado casi todo ese tiempo ministrando en el continente de África. Tienen dos hermosas hijas, Mirjana y Jessica y un hijo Deren. Todos ellos aman al Señor y tienen una pasión por Dios, tal como sus padres. Peter tiene una licenciatura en Teología, se graduó en 2011 de la Universidad Cristiana de Panáfrica, Nairobi, Kenia con una Maestría en Liderazgo Empresarial.

Dr. Greg Mundis

Greg Mundis

Greg Mundis es director ejecutivo de las Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios (AGWM) de EE.UU. Como director ejecutivo, Greg Mundis provee liderazgo a 2778 misioneros de las AD y asociados sirviendo en 255 países, territorios y provincias.

Greg se graduó de la Universidad Central Bible College en Springfield, Missouri, con un bachillerato en estudios bíblicos. El también obtuvo su maestría en Teología del Seminario de Teología de las Asambleas de Dios en Springfield, y un doctorado en Ministerio del Seminario de Teología Gordon – Conwell en South Hamilton, Massachusetts.

Greg y su esposa, Sandie, sirvieron como pastores en Lima, Ohio, y Springfield, Missouri, antes de ser misioneros enviados a Austria en 1980. Durante su tiempo en Austria, Greg co-fundo una iglesia internacional y sirvió como director de área para Europa Central.

En 1998, Greg fue nombrado como el primer director regional para la región de Europa y sirvió allí hasta el 2011, cuando fue electo como Director Ejecutivo de AGWM (Mundiales de las Asambleas de Dios).

Greg, haciendo equipo con el Comité Ejecutivo de Misiones Mundiales, se centra en el futuro, haciendo hincapié en las alianzas mundiales, la iglesia sufriente, y los grupos de personas no alcanzadas.

El y Sandie tienen dos hijos y ocho nietos.

Dr. George Wood

George Wood

El Dr. George O. Wood es el Superintendente General de las Asambleas de Dios. El sirvió en el liderazgo ejecutivo de las Asambleas de Dios de EE.UU por 24 años, incluyendo 10 años como superintendente general.

Antes de su actual cargo, Wood sirvió a la iglesia como su secretario general durante catorce años. Fue superintendente auxiliar del Distrito Sur de California desde 1988 hasta 1993. Wood pastoreó el Centro Cristiano Newport-Mesa en Costa Mesa, California, por diecisiete años.

Hijo de padres misioneros en China y en el Tíbet, Wood tiene un doctorado en teología pastoral del Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California, y un doctorado en jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Western State University en Fullerton, California. Hizo sus cursos de licenciatura en la Universidad Evangel en Springfield, Missouri, y colaboró en la universidad ejerciendo varias funciones, incluida la de director de la vida espiritual y la vida estudiantil desde 1965 hasta 1971. Fue ordenado por el distrito Sur de Missouri en 1967.

El Dr. Wood es autor de varios libros, entre ellos el más reciente: Viviendo en el Espíritu, junto con Un Salmo en Su Corazón, Vivir Plenamente, La Vida Exitosa, y un texto universitario acerca del Libro de los Hechos. Los sermones del Dr. Wood puede ser escuchados en www.georgeowood.com.

Wood y su esposa, Jewel, tienen una hija y un hijo.

Para obtener una lista de los otros 50 oradores ("instantáneas" en sesión de plenaria y 13 talleres), puede ir al "Programa del Congreso" y abrir el cronograma en formato PDF.



Placeholder image

Copyright © 2018 · All Rights Reserved · Madrid